PRIVATE TAXI CENTRO HISTÓRICO

  • 0
  • 23 agosto, 2015
PRIVATE TAXI HISTORIC DOWNTOWN

PRIVATE TAXI CENTRO HISTÓRICO

En el centro histórico (casco antiguo) de Málaga confluyen varios siglos de arte urbano y arquitectura, es una ciudad en constante evolución. Junto con la variedad de iglesias, conventos y palacios, en su mayoría siglos XVII y XVIII, lo más interesante es el patrimonio arquitectónico y urbano del siglo XIX, cuando la ciudad, encabezada por el desarrollo agrícola e industrial, se abrio a la moda europea que reinaba en esa época.

La Calle Larios, inaugurada a finales del siglo XIX, continua siendo el corazón comercial y social de Málaga. Las mejores tiendas, las oficinas centrales de las entidades bancarias y algunos los cafés más tradicionales se encuentran en esta coqueta avenida que es, su vez, el “termómetro” de lo que está sucediendo en la ciudad. Esta vía y las calles adyacentes, casi todas peatonales, constituyen el núcleo de la zona comercial tradicional de Málaga y cuenta con una infinita variedad de establecimientos que ofrecen todo tipo de artículos.
Dado el carácter abierto y turístico de la ciudad y el elevado número de restaurantes de que dispone, en el centro histórico de Málaga, es posible degustar cualquier tipo de comida, tanto autóctona o regional como internacional. Igualmente, la gama de establecimientos abarca todos los niveles, desde los más modestos y económicos hasta los más selectos y exquisitos.
Durante el día puede perderse por sus calles, recorriendo los bares de tapas y restaurantes y por la noche continuar con la diversión en sus cientos de bares, discotecas y terrazas donde escuchar todo tipo de músicas y disfrutar de actuaciones en directo o de unas agradables vistas en las terrazas de moda.